Tu nariz te puede delatar.Sé quien eres por tu nariz!

Tu nariz te puede delatar.Sé quien eres por tu nariz!

Todos sabemos que la nariz es  nariz es un órgano que se encuentra en el rostro y que forma parte del sistema respiratorio,permite la entrada y salida del aire es fundamental para el sentido del olfato.Por su ubicación se convierte en un punto central de observación para quienes nos rodean. Los científicos han concluido que el clima influye en la forma y evolución de la nariz humana para mejorar su función principal que es filtrar el aire por lo que en climas fríos la nariz ha tenido la tendencia de de ser cada vez más estrecha y alargada(Atrapar el aire y calentarlo y humedecerlo  durante un tiempo antes de llegar a los pulmones).En climas cálidos suele ser de forma ancha y corta(El interés es llevar el aire lo más rápido posible hacia los pulmones)

Es una visión generalizada de los tipos de nariz,pero también han dirigido estudios para reconocer en las forma de la nariz rasgo de la personalidad,La nariz de una persona puede parecerse a otra pero nunca son exactamente  igual.

TIPOS DE NARIZ 

 

Nariz pequeña

Como su nombre lo indica, son narices más  de tamaño reducido, y en algunos casos tiene terminaciones apuntando hacia arriba.Generalmente, las personas con una nariz pequeña suelen ser un tanto débiles de carácter y con poca personalidad. Saben cómo disfrutar de la vida y no dan importancia a las cosas que carecen de ella, por lo que viven una vida menos agobiante. Suelen ser impulsivas e impacientes y, en ocasiones, algo caprichosas.

Nariz larga

Las personas con la nariz larga son prudentes, sabios, de buen corazón y honestos. ¡Como Pinocho! En cuanto a su economía, no les gusta arriesgarse, y huyen de cualquier cambio imprevisto. Tienen éxito en todas aquellas actividades que requieran concentración y constancia.

Nariz grande y gruesa
Este tipo de nariz, tiende a ser  de  gran tamaño, con orificios igualmente grandes, y un grosor que se distingue fácilmente.Denota autoritarismo y determinación. Suelen ser personas enérgicas y muy vitales, y generalmente son bastante originales. También indica que la persona es perseverante y que tiene mucha fuerza de voluntad. Así mismo, también suelen ser cabezotas y cuesta hacerles cambiar de opinión, y a veces incluso se muestran algo egoístas.

yeral

Nariz aguileña
Posee una forma muy particular a  pesar de que esto pueda parecer poco atractivo, confieren al rostro una gran personalidad. Son símbolo de relaciones sociales y amorosas exitosas y de sensualidad. Honestos y con iniciativa, pueden llegar a convertirse en ocasiones en personas egocéntricas, obstinadas, orgullosas y poco crédulas. Por otra parte, también son muy divertidos y cariñosos.Las personas que tienen este tipo de nariz, se los caracteriza por ser sujetos joviales  y tiernos, aunque pueden  encaminarse para el lado del egoísmo y el orgullo.Un 9% también tiene la nariz “Aguileña”, como la del actor Daniel Radcliffe igual a la del actor Tom Cruise.

Daniel radcliffe

 

Nariz respingona
Es una nariz arqueada hacia lo alto.Indica nobleza a la vez que un carácter inseguro y dudoso a veces. Suelen ser personas con una notable falta de autoestima.Respetuosos y meticulosos, a veces se pasan de generosos (tanto que a veces incluso descuidan sus ahorros). Siempre suelen mostrarse satisfechos y alegres pero les cuesta mucho mantener relaciones sociales, sobre todo en las de pareja.

Carey_Mulligan_2010

Nariz corta
Indica sencillez, algo que incluso roza a veces con el descuido y la falta de interés. Son personas muy buenas pero poco ambiciosas que no suelen luchar demasiado por sus creencias. Reaccionan rápido ante las adversidades y llevan muy bien los cambios, aunque llevan una vida bastante desordenada.

Nariz chata
Una nariz chata tiene las fosas nasales amplias y con vuelo (“alas” amplias), tienen un puente corto o cóncavo, es más ancha en personas de rasgos africanos,  en personas de tipo asiático como los mongoles es menos ancha y ligeramente más redondeada.Son muy estables y amantes de la tranquilidad y la armonía. Cariñosos, fieles y buenos compañeros, hacen que te sientas mejor que nunca a su lado. El problema es que tienden a deprimirse cuando ven amenazado el equilibrio de su entorno. Les gusta preservar sus amistades y tener una vida ordenada. También suelen ser conservadores, ahorradores y un poco tímidos.De acuerdo a la investigación recogida por Daily Mail, entre las narices más atractivas se encuentra la “Chata”

Wayne-Rooney-2015-10-21

Nariz clásica o griega
Es la que nace en la frente y mantiene su grosor equilibradamente hasta la punta. Son excelentes conversadores y tienen la capacidad de poder observar un hecho desde diferentes puntos de vista. Es fácil tener un buen trato con ellos y, por lo general, les suele ir bien tanto en lo social como en lo económico. Pueden llegar a convertirse en gente importante en la vida, a pesar de que muchas veces se muestran bastante ingenuos. La forma clásica de Fábregas ,propia del capitán del Arsenal,la que sólo la tiene el 3% de la población.

Fàbregas

Nariz huesuda

Son personas luchadoras y con altos valores y convicciones muy positivas. Pero muchas veces creen que “el fin justifica los medios”, cosa que no suele ser muy positiva… Son muy cabezotas y es casi imposible hacerles cambiar de opinión.Intransigentes y rígidos, son también muy fieles.

Nariz roja
La nariz de payaso indica hombría. Son personas que saben disfrutar de los placeres de la vida,de la debilidad a la lujuria y de la borrachera.

Cierto o falso puede ser una guía para conocer a nuevas personas en nuestras vidas.Como el “efecto pinocho”que aunque no es cierto que crece cuando mentimos un equipo de psiquiatras   de la Universidad de Illinois (EE UU), ha demostrado que  ciertos tejidos dentro de la nariz se inflan cuando mentimos.

Así que  ya sabes descubre quien está frente de ti,solo con mirarlo

Fuente:http://www.nosotras.com/

Imagen:commons.wikimedia.org;pl.wikipedia.org

Ganar Dinero en Internet es posible? Anterior Artículo Ganar Dinero en Internet es posible? 7 Medicinas que causan Impotencia Masculina Siguiente artículo 7 Medicinas que causan Impotencia Masculina

Agregar un comentario

*
*
*