Cursos que pueden convertirte en el rey de FACEBOOK

Cursos que pueden convertirte en el rey de FACEBOOK

Quieres ser de los primeros en FACEBOOK? aquí tienes

Cada 13 personas en el planeta  tiene un perfil en Facebook,tiene aproximadamente 900 millones de usuarios de todo el mundo.Lo que lo hace una red social muy potente para cualquier objetivo que te plantees ya sea profesional o tan solo de manera netamente social si ere de aquellas personas que busca constantemente ampliar tu circulo de amistades.

Muchas son las empresas que tienen presencia solamente en Facebook aprovechando la enorme la sinergia de todo un sistema que puede traer grandes resultados para una marca.Por lo que saber sacar provecho es una premisa fundamental para tomar un paso adelante.

Y para esto mejor dejarnos llevar de la mano de especialista en la materia

Cursos:

1-Herramientas de Facebook

herramietaa

Aprende a utilizar todas las herramientas que te ofrece FACEBOOK para sacarle el mayor provecho a la red.

2-Incrementa la interacción de tus seguidores en Facebook

interaccion

 

Aprenderás a identificar los mejores tipos de publicaciones para tus contenidos,qué tipo de publicación será para atraer seguidores, lograr más me gusta, comentarios, compartir o etiquetado. consejos concretos, algunos de hasta 30 segundos de duración en los que podrás identificar los mejores trucos para mejorar tu alcance mientras incrementas la interacción de tus fans o seguidores. Estas recomendaciones te ayudará a mejorar tu alcance y por ende la calidad de tus seguidores o fans.

3-Cómo convertirse en la mejor página de facebook en 6 meses

pulgar-facebook

Puedes convertirte en el número uno en redes sociales. En esta sesión veremos cómo posicionarte en Redes Sociales en un plazo mínimo de tiempo.Manteniendo crecimiento y estabilidad.

4-Marketing en Facebook para empresas y profesionales

marketinfacebook

 

Orientado hacia los negocios tiene como objetivo fundamental enseñar, de forma práctica, tanto a profanos como a usuarios avanzados, a desatar todo el potencial de promoción de la red social número uno del mundo, así como a optimizar la visibilidad y los beneficios de su empresa, marca o sitio web. Consta de más de 50 vídeos y 3 horas de contenidos, incluyendo un módulo completo de comercio electrónico en Facebook con el cual aprenderá a vender sus productos físicos o digitales desde la red social sin invertir un solo céntimo.

5-Consigue usuarios en Redes Sociales sin gastar en Marketing

facebook1

Estrategias que podemos seguir en Social Media para captar usuarios y seguidores, pensando siempre en un ROI y en un crecimiento ordenado y que genere valor al proyecto.Aprende técnicas de Gowth hacking dirigidas a emprendedores que no quieran gastar dinero a nivel captación. Profundizaremos en Facebook y, sobre todo Twitter.

6-Claves para triunfar en Redes Sociales

redes

En el curso “Claves para triunfar en Redes Sociales” aprenderemos sobre los siguientes temas:La mentalidad y motivaciones de los usuarios de redes sociales,Cómo conseguir que hablen de nosotros,Poner en marcha un perfil nuevo,Generar y encontrar buen contenido,Fidelizar seguidores en tiempo récord,Cómo generar conversaciones Visión general a la analítica

7-Cómo Conseguir Fans – Leads y Ventas con Facebook

ventasfacebook

Curso que  explica través de 4 módulos, paso a paso, qué debes hacer para conseguir atraer más leads, convertirlos en clientes y conseguir que los que no te compraron en un principio, acaben comprándote.

8-Curso completo de SEO y Marketing profesional en Facebook

seofacebook

Estructuramos en 3 grandes bloques: SEO básico, SEO avanzado y Marketing profesional en Facebook.

Básico-Este video curso SEO online incluye todo lo que necesitas saber para lograr la visibilidad deseada -y el éxito- de su sitio web o negocio online.  El curso incluye un módulo completo de SEO para WordPress  y tutoriales sobre software especializado para SEO.

Avanzado-Estrategias de marketing en SEO avanzadas se centran no tanto en las técnicas particulares de optimización y posicionamiento en sí, sino en la creación de excelente contenido de valor que se torne en fuente para los demás y en la obtención natural de reputación digital y autoridad en la construcción de marca personal o corporativa.

Marketing profesional en Facebook-Enseñar, de forma práctica,a desatar todo el potencial de promoción de la red social número uno del mundo, así como a optimizar la visibilidad y los beneficios de su empresa, marca o sitio web.

Imagen:pixabay.com;en.wikipedia.org;flickr.com

Una de las maneras de protegerte de un Infarto Anterior Artículo Una de las maneras de protegerte de un Infarto dieta,desventajas del sobrepeso,bajar de peso Siguiente artículo 12 Desventajas del Sobrepeso

Agregar un comentario

*
*
*